miércoles, 5 de noviembre de 2014



CURRICULUM 



Lorena Carpinteyro Hernandez 
Turismo 
1° cuatrimestre 
Actividades escolares: realizo proyectos para la materia de DHTIC
Actividades extraescolares: practico fútbol
Hobbies: en mis tiempos libres los dedico a           escuchar música y a chatear con mis  amigos  






Candida Robles Villlantes
Lic. En Admón. Turística
1° Cuatrimestre
Actividades escolares: Elaboración de proyectos-DHTICS
Actividades extraescolares: Deportes
Hobbies: Leer








Nombre: Lucia Medina Morales
Licenciatura en administración turística   
Hobbies: tocar guitarra, escuchar música
Actividades escolares: creación de un blogger 



Nombre: ridian Hernández cansino
Carrera: Turismo 
Periodo: 1 cuatrimestre 
Actividades escolares: estudio 
Hobbies: Estudiar idiomas, ver películas, salir con mis amigos, estar con mis perros, escuchar música.   
Mi película favorita es el Rey león, Me gusta Adam Sandler, le voy a Real Madrid de corazón, y me gusta Jared Leto y 30 seconds to mars.




 Erika Reyes Romero.
 Administración Turística.
 1er  cuatrimestre.
 Actividades escolares: La creación  de un Blog.           Hobbies: Escuchar música y amo bailar folklore.








Nombre: Maria del Rosario Tecuanhuehue Cinto
Licenciatura: Turismo primer semestre
Actividades escolares:Creación de un blog
Actividades Extraescolares: Me gusta practicar deportes como el futbol y hacer ejercicio, salir a caminar por las mañanas, salir de excursión, acampar, me gustan las actividades artísticas, básicamente elaboración de manualidades, visitar museos y asistir a representaciones de obras de teatro.
Hobbies: escuchar música, ver televisión, leer libros de género literario, ver películas de terror y comedia, salir con mis amigos, ir  al cine, salir a fiestas, y escribir.





 Mariana Sorcia Aguayo
 Licenciatura en Administración Turística
1° cuatrimestre
 Actividades escolares: Creación de un blog
Actividades extraescolares: Hacer deporte.
Hobbies: escuchar musica, leer libros de diferente genero, platicar con mis amigos , ir al cine.






REYMUNDA FUENTES DÍAZ
ADMÓN. TURÍSTICA
1 CUATRIMESTRE
ACTIVIDADES ESCOLARES: REALIZAR 
UN TRABAJO EN EQUIPO
HOBBIES: VER TV, ESCUCHAR MÚSICA,
CHATEAR CON MIS AMIGOS
Y HABLAR POR TELÉFONO


No hay comentarios:

Publicar un comentario